6 abr 2013

Daria

Daria es una serie animada de televisión, se transmite por MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead. Daria fue emitida entre 1997 y 2001. La serie se centra en mostrar el sentido del humor de Daría siendo sarcástico. Daria lleva gafas, es simple, altamente inteligente, viste fuera de moda y es aparentemente una adolescente cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. 
Les recomiendo mucho la serie, puede que se sientan identificados muchas veces (en lo personal...yo lo hago más de una vez), a pesar de ser una caricatura de ya unos cuantos años, tiene situaciones que no han cambiado y que siempre van a seguir siendo de esa forma así que no se nota el cambio de generación. 

Aquí les dejo el link de donde pueden ver los capítulos online gratis. 
http://miradaria.blogspot.mx/

Les dejo unas cuantas citas de los personajes de la caricatura:

"Papá sufre por ser menos activo que Mamá y se esconde detras de una pantalla de despistado. La superficialidad de Quinn es una armadura contra el miedo que le da ver su interior y no encontar nada ahi. Y mi defensa es hacer que la gente me rechace, para no sentirme mal cuando lo hagan." Daria Morgendorffer 
"Tranquila, es un examen psicológico. Estás automáticamente excenta." Daria Morgendorffer a su hermana. 
"No tengo baja autoestima, es un error... Tengo baja estima por todos los demás."Daria Morgendorffer a toda la familia. 
"¿Podemos terminar esto de una vez? Tengo que ir a un lugar... (sus compañeros la miran sin creerlo) La tele cuenta como lugar." Jane Lane 
"No voy a perforarme el ombligo... nunca me ha hecho nada malo." Daria Morgendorffer 
"Tu espacio personal es la frontera final Chuck-ante... un lugar al que jamás llegaré por voluntad propia." Daria Morgendorffer 
"Dios, por favor, Una aneurisma!" Daria Morgendorffer 
"Bienvenidos a Lawndale: donde el estilo se encuentra con lo sustancial y dice Nos vemos!" Daria Morgendorffer  
"No digo que sean aliens... pero hay algo allá afuera. Algo estúpido" Daria Morgendorffer 
"Tumbas superficiales para gente superficial." Jane Lane 
"Cualquier niño que te busque para sentirse mejor... tiene serios problemas." Jane Lane a Daria 
"No puedo dispararle a mi madre... al menos no con pintura."Daria Morgendorffer 
"Daria, yo te di la vida...¡y te la puedo quitar!".Helen Morgendorffer 




La falsa pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario